Viajes Espirituales

El complejo de pirámides más grande y antiguo de la tierra con un sistema asociado de túneles de gran alcance situado en Bosnia, sólo a unos pocos kilómetros de Sarajevo.
El hecho es que esta región de Visoko tiene fenómenos físicamente medibles, tales como campos electromagnéticos especiales, y concentraciones negativas de iones y oxígeno, que son únicas e inexplicables. Estos aspectos y los muchos efectos benéficos para la salud, vienen del valle de las llamadas "pirámides bosnias", como uno de los mayores secretos (Curativos?) de la humanidad.

La India es un país que no puede dejarte neutral. O lo amas, o lo odias. Pero la enorme variedad de todo lo que hay puede mantenerte ocupado toda una vida. Sólo dedicaremos tiempo a algunos lugares espirituales especiales para tomar un pequeño sabor de ellos, como Varanasi para explorar el hinduismo, Bodhgaya para el budismo, Vaitheeswarankoil para las bibliotecas de hoja de palma, y Auroville por la singularidad espiritual con la que viven allí.

Lanzarote tiene una magia con sus paisajes volcánicos espectaculares, que pertenecen a mundos lejanos y donde incluso el calor de dentro de la tierra flota a la superficie y quiere ser descubierto.
Disfrutamos y aprovechamos los intensos días y noches en volcanes, cuevas, playas desiertas y muchos lugares hermosos y misteriosos de la Isla Mística. Durante el día usted encontrará paz y tiempo para usted mismo para prepararse para la ceremonia de fuego de alta energía por la noche.

La pertenencia más extraordinaria de la isla son los "Poblados Talayéticos",  que todavía contienen muchos secretos. Podrían de hecho representar una especie de "mapa celestial", dotado de un rasgo metafísico y vital (como también se dice de Stonehenge o de los antiguos monumentos egipcios).
Programa único e intensivo en el que todos los participantes nutren sus almas a través del aprendizaje y las prácticas continuas para desarrollarse con todas nuestras energías de trabajo y desarrollo de ESP (percepción extrasensorial), no sólo para oscurecer el bronceado sino también usaremos este relajante, aislado y hermoso entorno natural para permitir que nuestro ser más espiritual salga a la superficie.

Cuando pensamos en México, lo primero que nos viene a la mente son las pirámides y las diferentes culturas de ese país hermoso y grande.
Aquí fue donde la cultura mesoamericana estableció su mayor centro de población, convirtiéndola en la cuna del Imperio Maya y uno de los países que tiene el mayor número de ruinas, excavaciones y sitios arqueológicos.

No solo nos interesarán esos lugares, sino también las playas del Caribe.

23.10.2020

Zeit ist eine Illusion der physischen Welt, der Ihre mentale Welt größtenteils nicht ausgesetzt ist. Wissenschaftliche Experimente haben gezeigt, dass der Geist den Unterschied zwischen dem Erlebten und der Vorstellung davon nicht kennt.

Die Quantenbeobachtung führt dazu, dass alle möglichen Realitäten zu einer beobachteten Realität zusammenfallen.

Please reload