Maitri  / May

Maitri Lorenzo-Ventura  estudió Magisterio en una universidad católica en Alcalá (Madrid) y también se formó como monitora y directora de Tiempo Libre.

Trabajó como voluntaria enseñando catecismo a niños para la Primera Comunión, en Cáritas, en los Scouts de España y Venezuela, en una misión católica en México, para una ONG para niños de la calle en Oaxaca-México, una ONG de las Poblaciones Indígenas en Ayutla-México y con la Madre Teresa en Calcuta-India

 

También en una granja-escuela en Alcalá, en la escuela de verano de un Colegio Internacional como monitora, coordinadora y administradora, y en diferentes escuelas como maestra, con  niños pequeños en una ludoteca en Londres y con niños de primaria en Alemania, y con adultos en Japón e Inglaterra.

Se formó en diferentes tipos de masajes y terapias en Tailandia, India, Japón, Inglaterra y España.

Vivió básicamente en la India durante 12 años asistiendo a enseñanzas de filosofía y seminarios, haciendo retiros espirituales allí y en Nepal, a la vez que  compartió y aprendió con chamanes en Latinoamérica, Filipinas y Nepal.
Aprendió los Cuatro T. de la Medicina Tradicional Tibetana con Tsering Drungtso, de Men-Tsee-Khang en Dharamsala, en el norte de India y Reiki en Nepal, entre otras cosas y en diferentes países.

En Puna participó en cursos como Masaje de Re-equilibrio, Curación de  Chakras, Trabajo de Energías Chamánico, y otros cursos terapéuticos.

Para profundizar en sus técnicas curativas intercambió conocimiento con chamanes en México y Guatemala, de quien aprendió el trabajo de energías, curación con piedras y cristales, y lectura de las cartas del tarot y del aura.
También hizo un curso de Desarrollo Psíquico con J. Licauco, Innermind Development  Institute, en Filipinas y siguió aprendiendo y compartiendo con varios curanderos filipinos. Más tarde aprendió parapsychología también en Inglaterra y Alemania, e Hypnosis y Heilpraktiker (Psicoterapeuta en el área Alternativa) en Alemania, entre otras cosas.

Aprendió Mediumnidad en el Arthur Findlay College de Inglaterra.

Dió conferencias y seminarios en diferentes temas como Trabajo de Energías, Lectura del Aura, Curaciones (con Cristales, Energía, Vidas Pasadas, Tibetana), Intuición y Chamanismo en Barcelona (España) y dio una charla en la radio.

Títulos Profesionales:

Maestra, monitora y directora de Tiempo Libre.
Lectura de las Cartas del Tarot - Clarividente - Médium
Consultora Psicológica (TMI)
Practicante de Kinesiología
Practicante de Hipnosis
Regresiones (a vidas pasadas)
Entrenamiento mental con hipnosis
Parapsicóloga
Coaching
Curación en Trance, Reiki Master
Chamana
Seminarios, Guía de viajes.
Escritora de "Incondicional. Basado en la historia real de una metanoia" (Maitri May)

Entrenada en  Parapsicología e Hipnosis, Maitri actualmente vive en Alemania y trabaja como médium y consejera, y guiando grupos en viajes espirituales y seminarios.

Su libro "Incondicional: Basado en la historia real de un Metanoia" está disponible en alemán, Inglés y Español.

23.10.2020

Zeit ist eine Illusion der physischen Welt, der Ihre mentale Welt größtenteils nicht ausgesetzt ist. Wissenschaftliche Experimente haben gezeigt, dass der Geist den Unterschied zwischen dem Erlebten und der Vorstellung davon nicht kennt.

Die Quantenbeobachtung führt dazu, dass alle möglichen Realitäten zu einer beobachteten Realität zusammenfallen.

Please reload