Seminarios  y  Talleres

La búsqueda de la iluminación no es la única razón de por qué meditar, también hay beneficios de la meditación  probados científicamente.

La intuición es la "voz" del espíritu divino dentro de nosotros que se manifiesta a través de nuestras propias mentes. La parte más alta de nuestro ser que "nos habla".

No es tan fácil encontrar tu dirección en la vida. Queremos encontrar nuestra inspiración, un propósito que es más grande que nosotros. Una meta, algo por lo que vivir, nuestras pasiones.

Cada hombre y mujer tiene dos energías divinas: la masculina y la femenina.

Si ambas energías están equilibradas, nos sentimos una persona completa.

Pero si una de las energías dentro de nosotros es superior, estamos fuera de un estado de energía equilibrado.

La percepción extrasensorial o ESP, también llamada sexto sentido, es un conocimiento no reconocido por los sentidos físicos, sino que se percibe con la mente.

El término se refiere a habilidades sobrenaturales como la telepatía.

Una mente entrenada puede lograr cualquier cosa, mientras que una mente inexperta no puede lograr mucho. El secreto de que la autohipnosis tenga éxito depende de cuán fuerte realmente se crea en ello y qué se quiere. No es suficiente con simplemente imaginar el resultado, pero es esencial sentirlo.

Aprenderemos con ejercicios prácticos a reconocer nuestras habilidades y a entrar en ese poder

Si cambiamos nuestra energía, nuestra forma de pensar y sentir, tenemos la opción de cambiar nuestras vidas. Tenemos la capacidad y la fuerza de elegir cómo lidiar con diferentes situaciones y cómo sentir al respecto.

Cada vez que te sientes bien, la energía espiritual fluye hacia ti. Haz de esto tu configuración básica.

Sabemos que el tiempo es una ilusión del mundo físico al que su mundo mental no está sujeto en gran medida.

Los experimentos científicos han demostrado que la mente no conoce la diferencia entre lo que se experimenta y lo que se imagina.

23.10.2020

Zeit ist eine Illusion der physischen Welt, der Ihre mentale Welt größtenteils nicht ausgesetzt ist. Wissenschaftliche Experimente haben gezeigt, dass der Geist den Unterschied zwischen dem Erlebten und der Vorstellung davon nicht kennt.

Die Quantenbeobachtung führt dazu, dass alle möglichen Realitäten zu einer beobachteten Realität zusammenfallen.

Please reload