Disposiciones Legales

Identificación del proveedor de acuerdo con § 5 TMG, § 6 TDG y § 10 MDStV, § 55 Abs.2 RStV, V. i. P. D. P.

May Maha Metta - Life Counselling
Maitri Lorenzo-Ventura
Konrad Engelhardt-Str. 9
82131 Gauting

Ph. Business: +49 1577157 6353
Correo electrónico: maya@mahametta-akademie.com

Forma jurídica: pequeña empresa, autónomo.

 


Títulos del Trabajo:

Dipl. Maestra, Educadora, Directora
Lectura de cartas del tarot - psíquica - Médium
Asesor psicológico (TMI)
Practicante de kinesiología
Hipnotizadora, Regresión (a vidas pasadas), entrenamiento mental con hipnosis
Parapsicóloga
Coaching
Trance Healing, Maestra de Reiki
Chamana
Seminario y guia turistico
Autor "incondicional" (Maitri May)

Número de identificación del impuesto sobre las ventas según § 27a UStG: 161/246/30596

 

Todos los derechos reservados del logotipo por MahaMetta

 

 

La referencia a los códigos de conducta a los que el proveedor de servicios está sujeto y debe cumplir y la dirección bajo la cual se pueden recuperar electrónicamente y los idiomas en los que están disponibles: son visibles para el cliente en el respectivo contrato de asesoramiento / asesoramiento individual

Responsable del contenido:


Según § 5 TMG (Ley de Telemedia): Maitri Lorenzo-Ventura
de acuerdo con §6 y § 10 párrafo 3 MDStV: Maitri Lorenzo-Ventura
según § 55 Abs.2 RStV: Maitri Lorenzo-Ventura
Responsable en el sentido de la prensa derecha (V. i. P. P.): Maitri Lorenzo-Ventura

 

 

 

Responsabilidad por el contenido

Como proveedor de servicios, somos responsables de acuerdo con § 7 Abs.1 TMG de los contenidos propios de estos lados de acuerdo con las leyes generales. Sin embargo, según §§ 8 a 10 TMG, nosotros, como proveedores de servicios, no estamos obligados a monitorear la información de terceros transmitida o almacenada ni a investigar circunstancias que indiquen una actividad ilegal.

Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información según la ley general no se verán afectadas. Sin embargo, la responsabilidad a este respecto solo es posible desde el momento del conocimiento de una infracción específica. Tras la notificación de las infracciones apropiadas, eliminaremos este contenido de inmediato.

 

Responsabilidad por enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a sitios web externos de terceros sobre cuyos contenidos no tenemos influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. El contenido de las páginas enlazadas es siempre responsabilidad del respectivo proveedor u operador de las páginas. Se verificaron las páginas vinculadas en busca de posibles violaciones legales en el momento del enlace. El contenido ilegal no era reconocible en el momento de la vinculación.

Sin embargo, un control de contenido permanente de las páginas enlazadas no es razonable sin evidencia concreta de una violación de la ley. Tras la notificación de violaciones, eliminaremos dichos enlaces de inmediato.

 

Derechos de autor

El contenido y los trabajos en estas páginas creados por los operadores del sitio están sujetos a la ley alemana de derechos de autor. La duplicación, el procesamiento, la distribución y cualquier tipo de explotación fuera de los límites de los derechos de autor requieren el consentimiento por escrito del autor o creador respectivo. Las descargas y copias de este sitio son solo para uso privado y no comercial.

En la medida en que los contenidos de este lado no fueron creados por el operador, se consideran los derechos de autor de terceros. En particular, el contenido de terceros se identifica como tal. Si aún tiene conocimiento de una infracción de derechos de autor, le pedimos una nota. Tras la notificación de infracciones, eliminaremos dicho contenido de inmediato.

© Life Counseling May Maha Metta

 

Responsable del contenido:

Maitri Lorenzo Ventura

Konrad Engelhardt Str.9

82131 Gauting

23.10.2020

Zeit ist eine Illusion der physischen Welt, der Ihre mentale Welt größtenteils nicht ausgesetzt ist. Wissenschaftliche Experimente haben gezeigt, dass der Geist den Unterschied zwischen dem Erlebten und der Vorstellung davon nicht kennt.

Die Quantenbeobachtung führt dazu, dass alle möglichen Realitäten zu einer beobachteten Realität zusammenfallen.

Please reload