Seminarios  y Talleres

​​Cambio  de  vida

Encuentra el propósito de tu vida

y obtenlo 

Descubre lo que realmente quieres y haz el cambio

Tal vez estamos en ese momento en la vida cuando tenemos esa horrible sensación de estar atrapados y no sabemos cómo salir de ahí; esa sensación de que no sabemos a dónde ir o qué hacer a continuación, que necesitamos hacer algo diferente, pero simplemente no sabemos qué.

No es tan fácil encontrar tu dirección en la vida, especialmente cuando ya no somos tan jóvenes, y es aterrador hacer lo incorrecto o tomar la decisión equivocada.

 

Pero cuando somos jóvenes, simplemente vivimos la vida sin cuestionarnos nada. Es cuando alcanzamos la madurez en la vida que nos preguntamos si estamos haciendo lo correcto ... pero si es así, ¿cómo es que siento que realmente no estoy trabajando con todo mi potencial ... aunque no tengo ni idea de lo que es?

Si queremos saber cómo encontrar nuestra dirección en la vida, necesitamos ganar algo de claridad. Las respuestas que buscamos siempre han estado aquí, dentro de nuestra propia sabiduría interna. Queremos encontrar nuestra inspiración, un propósito que es más grande que nosotros. Una meta, algo por lo que vivir, nuestras pasiones.

 

Solo tenemos que escuchar nuestra voz interior.

 

 

Al tratar de descubrir cómo encontrar tu dirección en la vida, tu trabajo es enfocarse en lo que quieres y dónde quieres estar.

Concéntrate en el qué, no en el cómo

Porque después de descubrir qué queremos en la vida, pasamos demasiado tiempo concentrándonos en el cómo. No te metas con el cómo porque te asustarás a medida que a tu mente se le ocurra cada razón imaginable de por qué lo que quieres es completamente imposible o poco práctico. Solo para encontrar las razones del por qué hasta ahora no sucedió y qué podría salir catastróficamente mal si lo haces ahora. Por eso nunca hiciste nada y simplemente nunca lo harás.

Así que cambia tus patrones de pensamiento. Concéntrate en lo que deseas visualizando tu éxito de una forma tan real, que el alcanzar tu objetivo te resulte inevitable y te encuentres catapultada a una acción inspirada para lograrlo.

No solo en este taller vamos a descubrir lo que realmente queremos hacer en nuestras vidas y cuáles son nuestras habilidades más fuertes, sino que también vamos a construir la confianza para hacer ese cambio, y por supuesto, haremos ese cambio para comenzar una nueva realidad. El que hasta ahora no sabíamos que existe, pero que en realidad está esperando que nos demos cuenta.

No convertirse en lo que quieres es una actitud mental.

Vamos a volver a cablear nuestros cerebros.

Es una experiencia guiada de cambio de estado. Una experiencia que cambia la vida.

Un taller para crear milagros.

23.10.2020

Zeit ist eine Illusion der physischen Welt, der Ihre mentale Welt größtenteils nicht ausgesetzt ist. Wissenschaftliche Experimente haben gezeigt, dass der Geist den Unterschied zwischen dem Erlebten und der Vorstellung davon nicht kennt.

Die Quantenbeobachtung führt dazu, dass alle möglichen Realitäten zu einer beobachteten Realität zusammenfallen.

Please reload